Matematics, la app de matemáticas para niños

Matemáticas

28/03/2017


app de matemáticas para niños

Con Matematics, la app de matemáticas para niños, tu hijo se divierte reforzando sus habilidades matemáticas.

Todos los niños tienen capacidad para aprender y entender las matemáticas, pero para ello es necesario que estén motivados y no se aburran cuando hacen las actividades.

Matematics es una app de matemáticas para niños de 5 a 12 años con la que los niños se divierten con la tablet mientras practican y se familiarizan con conceptos matemáticos imprescindibles para su educación que le permitirán resolver problemas y operaciones. Con solo 17 minutos al día y de lunes a viernes, tu hijo reforzará las habilidades matemáticas para su nivel en las áreas de cálculo, lógica, geometría, numeración, medidas y estadística.

 

Matematics PlanetaMatematics Ejercicio

 

El método de Matematics ha sido desarrollado por pedagogos y logopedas en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona y ofrece actividades que se adaptan al ritmo de aprendizaje y al nivel de cada niño evitando posibles frustraciones por no entender o trabajar conceptos que no conoce. Además, la app de matemáticas se desarrolla en un entorno de juego, lo que hace que el niño se mantenga motivado durante toda la práctica.

Es importante que los niños se familiaricen con las nuevas tecnologías ya que formarán parte de su futuro pero siempre con un control por parte de los padres del tiempo que pasan frente a pantallas (no más de 2 horas/día)  y de los sitios que visitan cuando navegan en internet. Con Matematics, al tratarse de una aplicación, el niño hace las actividades en un entorno seguro accediendo directamente desde el icono en su tablet y además tendremos el tiempo siempre controlado ya que cada sesión no supera nunca los 17 minutos.

 

Matematics TiendasMatematics Aviso Bongo

 

Los padres también tendrán un acceso a la aplicación donde podrán realizar un seguimiento de la evolución del niño, viendo qué conceptos domina y cuáles no, con la posibilidad de repetir los incorrectos. Podrán ver informes con los días que ha trabajado el niño y una valoración de cómo ha ido cada sesión de forma individual.

Ayuda a tu hijo a crear un vínculo positivo con las matemáticas mientras se divierte realizando las actividades. Poco a poco, irán mejorando sus notas y descubrirá que las matemáticas son pan comido :)

Os invitamos a que probéis gratis Matematics, la app de matemáticas para niños durante 7 días. Está disponible en Google Play si tenéis una tablet Android y también en Apple Store para dispositivos iOS. ¿Queréis comenzar hoy mismo?

 

Matematics_GooglePlayMatematics Apple Store

 

Descárgala y haz que tu hijo disfrute aprendiendo matemáticas :)

 

 

Añadir nuevo comentario


Síguenos

     

Suscríbete a la Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.