Entrevista a Supertics en ABC Empresa

Noticias

17/04/2018


Rafael Villalon Supertics

El pasado 8 de Abril, ABC Economía publicaba en su edición digital y escrita una entrevista con Rafael Villalón, fundador de Supertics, en la que se habló del crecimiento que Didáctica Digital, empresa que comercializa Supertics, ha experimentado desde el lanzamiento del método en 2015.

Supertics, es un método único de refuerzo escolar con el que el 94% de los niños mejoran sus resultados en el colegio. El éxito del método radica en que se adapta al nivel y ritmo de aprendizaje de cada niño y las actividades transcurren en un entorno gamificado, lo cual hace que los niños estén motivados y aprendan mientras se divierten. Además, cuenta con un servicio de orientación en el que los padres pueden recibir consejos e información sobre la evolución del aprendizaje del niño y cómo mejorarlo. 

Las tres materias de la metodología Supertics, comprensión lectora, matemáticas e inglés, están avaladas por universidades de prestigio, como la Universidad de Granada (UGR), la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Universidad de Cambridge, con la que con Englishtics los niños pueden prepararse los exámenes oficiales de Cambridge. 

Los colegios españoles también están apostando por incluir en las aulas metodologías que combinan tecnología y aprendizaje y 48 colegios ya han elegido Supertics y otros 389 están en periodo de prueba. 

Si quieres acceder a la entrevista completa en ABC puedes leerla aquí

 

 

Añadir nuevo comentario


Síguenos

     

Suscríbete a la Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.