Finalistas del Campeonato de Cálculo Mental en las noticias

Noticias

30/11/2017


recorte de noticia del campeonato de calculo mental

No es de extrañar que los finalistas de la II Edición del Campeonato de Cálculo Mental de Supertics salgan en las noticias. Estos niños han puesto todo su empeño en ser los más rápidos resolviendo 50 operaciones matemáticas y ¡lo han conseguido! 

La participación total ha sido de 27.323 niños de toda España, un 12.8% más de participación que en el Campeonato del año pasado. 

La Gran Final se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre en Madrid, donde los niños finalistas, competirán para ser los ganadores en su curso de primaria y vivirán toda una experiencia en una jornada llena de emociones, regalos y sorpresas.   

Desde Supertics nos gustaría felicitar a todos los niños que han participado, hayan llegado a la final o no, ya que todos han sido unos verdaderos campeones. 

Añadir nuevo comentario


Síguenos

     

Suscríbete a la Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.