Supertics en el programa de radio Rock&Talent

Noticias

16/11/2017


rafael villalon en rock and talent

Rafa Villalón, socio inversor y responsable pedagógico de Supertics, fue entrevistado ayer en el programa Rock&Talent de Capital Radio

El programa, que se emite todos los lunes de 13.00 a 14.00 de la mano de Paloma Orozco, es un espacio innovador que recibe a exploradores del mundo empresarial. Durante una hora cada semana, se dan a conocer a las empresas más dinámicas y novedosas del mundo de la gestión y por supuesto, a las personas que hay detrás de cada proyecto.

 

rafa villalon

Durante la entrevista, Rafa Villalón compartió con los oyentes el objetivo de Supertics, el cual es aportar una metodología que se adapte al alumno y no al revés y de esta forma dar una solución a las necesidades educativas presentes hoy en día. Supertics ofrece una metodología online que permite a cada niño aprender a su propio ritmo y según su nivel de conocimientos, adaptándose a las características individuales de cada alumno y potenciando su aprendizaje. 

En su visión, la implicación de padres y profesores es imprescindible para estimular el proceso de aprendizaje de los niños

Supertics impulsa varios eventos relacionados con la educación, como el Campeonato de Cálculo Mental, que este año celebra su II edición y cuenta ya con más de 26.453 niños en la Fase de Clasificación que pondrán a prueba sus habilidades matemáticas para llegar a la Gran Final, que tendrá lugar en Madrid, el próximo 2 de diciembre.

 

 

Añadir nuevo comentario


Síguenos

     

Suscríbete a la Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.