ENGLISHTICS

Método online de inglés para niños. Englishtics, el refuerzo online de inglés, ayuda a tu hijo/a a mejorar su nivel mientras se lo pasa en grande jugando.

En colaboración con:

Camb_blanco

Refuerzo de inglés para niños de primaria.

Englishtics es un método de refuerzo de inglés para niños de primaria, con edades comprendidas entre 5 y 12 años, desarrollado por pedagogos y profesores nativos. La metodología y los contenidos se adaptan al ritmo de aprendizaje y conocimientos de cada niño para que, cualquiera que sea su nivel, adquiera las cuatro habilidades necesarias para aprender inglés: listening, speaking, reading y writing.

Los ejercicios se realizan de 3 a 5 días a la semana desde casa en la tablet, móvil u ordenador. Las actividades se desarrollan en entornos de gamificación, lo que hace que los alumnos se diviertan realizando sus actividades diarias de refuerzo y aprendan jugando. A través de algoritmos inteligentes se adapta el nivel de dificultad permitiendo que cualquier alumno refuerce o amplíe conocimientos y obtenga excelentes resultados en el colegio.

Padres y niños pueden seguir la evolución del aprendizaje desde la propia plataforma, a través de informes periódicos de seguimiento. Englishtics cuenta con la colaboración del British Council y ha sido seleccionado como un Exam Preparation Centre, ya que cubre los conocimientos necesarios para superar con éxito los exámenes oficiales Starters, Movers, Flyers, KET y PET de la Universidad de Cambridge.

¿Por qué aprender con Englishtics?

Tiempos de dedicación diarios personalizados

El método Supertics personaliza los tiempos de trabajo de los niños para adaptarlos a su potencial de trabajo y capacidad de atención.

Actividades creadas en entornos de gamificación

Se utiliza el juego como elemento de motivación. Con esto se consigue convertir aburridos ejercicios en algo divertido manteniendo al niño motivado.

Metodología flexible para todo tipo de niños

La metodología ha sido utilizada en colegios líderes y se adapta tanto a niños que necesiten reforzar sus habilidades como a los que se encuentren por encima de su nivel.

La metodología refuerza la
relación entre padres e hijos

Pueden acceder en cualquier momento para ver
la evolución y el progreso del niño en las diferentes
materias, así como las habilidades que ha adquirido.

Metodología accesible
para todos

Refuerzo escolar por mucho menos de lo que cuesta
un profesor particular.
¡No lo pienses más!

Conoce las opiniones de nuestros usuarios.

Prueba GRATIS durante 7 días

Datos del padre/madre.

MÉTODO SUPERTICS, S.L. como los Responsables del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.*

Debes aceptar la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas sobre los productos, servicios y novedades de MÉTODO SUPERTICS, S.L.

LEOBIEN

¿Aún no habéis probado LEOBIEN?

En colaboración con:

UG_logo-01

MATEMATICS

¡Con Matematics las matemáticas son pan comido!

En colaboración con:

uab-01