Header Leobien

Método que mejora la lectura de niños de primaria

Consigue que tu hijo disfrute con la lectura en un momento tan importante para su formación como la Educación Primaria.

En colaboración con: Universidad de Granada

Prueba GRATIS durante 7 días

Paso 1 Padre/Madre

Paso 2 Hijo/Hija

Prueba GRATIS durante 7 días

Paso 1 Padre/Madre

Paso 2 Hijo/Hija

Contenido para mejorar la lectura en primaria

Contenido para mejorar la lectura en primaria

Leobien es una metodología que mejora la comprensión lectora y la lectura de los niños de primaria mediante un conjunto de actividades creadas con el objetivo de entrenar, reforzar y estimular los diferentes aspectos implícitos en la lectura:

 

  • Letra y sílaba: Vocales y consonantes aisladas, refuerzo de contrastes en diferentes posiciones, orden alfabético de letras,...
  • Palabra: Vocabulario relacionado con la lectura, palabras con grafemas inconsistentes, pseudo palabras, orden alfabético de las palabras,...
  • Frase: Velocidad y comprensión lectora del contenido de las frases.
  • Texto: Entrenar la comprensión oral y lectora de textos explicativos, narrativos, conversacionales, descriptivos, predictivos, instructivos y retóricos en función de la edad del niño.
  • Memoria: Recuerdo de imágenes, palabras, números.
  • Atención: Visual y auditiva de imágenes, letras, números y palabras.
  • Secuenciación: Orden de imágenes, números cardinales, días de la semana, series numéricas,...

¿Cómo mejorar la lectura de niños de primaria?

Solo 17 minutos diarios durante 5 días a la semana

Solo 17 minutos diarios durante 5 días a la semana

Con solo 17 minutos de lunes a viernes tu hijo aprende y refuerza sus conocimientos. Desde casa, en la tablet o el ordenador y en cualquier momento.

1 actividad de calentamiento para mejorar la atención

1 actividad de calentamiento para mejorar la atención

Estudios demuestran que la atención y la concentración son claves para aprender mejor. Esta primera actividad es un juego para que el alumno se concentre.

4 actividades de 4 minutos cada una

4 actividades completas de 4 minutos cada una

Con cada una de ellas tu hijo trabaja una de las áreas de la materia que necesita reforzar. Cada día trabajará conceptos diferentes de una forma muy divertida.

Después de la actividad, es momento de comenzar a jugar

Después de la actividad, es momento de jugar

Con cada respuesta correcta, el niño consigue estrellas y supercoins. Con las estrellas evolucionará su bongo y con los supercoins vestirá a su avatar y decorará su casa.

La metodología refuerza la relación entre padres e hijos

La metodología refuerza la relación entre padres e hijos

Pueden acceder en cualquier momento para ver la evolución y el progreso del niño en las diferentes materias, así como las habilidades que ha adquirido.


TUTOR PRESENCIAL

Disfruta de la opción presencial con un tutor Supertics

Si quieres que tus hijos reciban una tutorización presencial personalizada o implementar el método Supertics en tu colegio para todos tus alumnos o como extraescolar, Supertics pone a tu disposición un Tutor certificado en tu ciudad.

Además, el modo presencial Supertics incluye una valoración inicial de las dificultades de aprendizaje y lectoras, formación para padres y docentes, ejercicios físicos que mejoran el rendimiento cerebral, la plataforma adaptativa Supertics, actividades colaborativas y certificaciones de calidad para los centros educativos.

: Más información

MATEMATICS

¡Con Matematics las matemáticas son pan comido!

El entorno educativo de Matematics, basado en la gamificación, hace que aprender sea una diversión. Desde casa y en la tablet o el ordenador, tu hijo podrá aprender y reforzar las diferentes habilidades matemáticas obteniendo excelentes resultados en el colegio.

Matematics está avalado por el Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

En colaboración con: Universidad Autónoma de Barelona ¡Prueba 7 días gratis!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.