¿Qué es Método Supertics S.L.?

Método Supertics S.L. es una sociedad que nace en 2009 con la misión de aportar soluciones a necesidades presentes en el sector de la educación actual.


Para ello, creamos entornos educativos y metodologías pioneras enmarcadas en las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) y nos implicamos con profesores ayudándoles a estimular el proceso de aprendizaje de los alumnos. En 2015, lanzamos un entorno orientado a hogares y padres basado en la experiencia y necesidades detectadas en colegios líderes dónde han implementado nuestra metodología.

El objetivo de Método Supertics S.L. es ser un referente en el sector educativo a través de investigaciones pedagógicas que aporten soluciones tecnológicas innovadoras y ayuden a los alumnos a lograr el máximo rendimiento en su aprendizaje.

Nuestra metodología está disponible como refuerzo escolar para realizar online y desde casa, para colegios y profesores que quieran usarlo en las aulas y también como franquicia para emprender o potenciar tu negocio dando más valor a la formación de tus alumnos.

 

¿Quiénes son nuestros colaboradores?

Universidad Autónoma de Barcelona
Universidad de Granada
Cambridge Exam Preparation Centre
iFP
Graó
Colaboradores Didakids
British Council
Asociación Española de Compresión Lectora

¿Quiénes somos?

Ana Pérez

Ana Pérez

PEDAGOGICAL SERVICE

Araceli Pérez

Araceli Pérez

CONTENT MANAGER

Mario_Perez

Mario Pérez

FRONT-END DEVELOPER

fidel junyent

Fidel Junyent

BACK-END DEVELOPER

Juan Vidal

Juan Vidal

CFO (CHIEF FINANCIAL OFFICER)

Patricia Martinez

Patricia Martinez

PEDAGOGICAL EXPERT

pavel gonzalez

Pavel Gonzalez

GRAPHIC DESIGNER

Rafael Villalón

Rafael Villalón

CEO

pablo rivas

Pablo Rivas

MEDIA MANAGER

¿Dónde estamos?

Método Supertics S.L.
Frederic Mompou Nº3 Planta 5ª

08960 Sant Just Desvern

E - info@didacticadigital.es
T - (+34) 934 735 299


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Más información aquí.